Bienes de consumo
WEARCYCLE
DE TEXTIL A TEXTIL
EN LA CAPV SE GENERA UN VOLUMEN CONTINUO DE ALGODÓN RESIDUAL en torno a las 36 toneladas al año, que constituyen una fuente de recursos para la producción de hilatura virgen, que pueden tener una salida estable. El uso de fibras posconsumo recicladas puede ser así una alternativa viable para crear prendas de moda de alto valor añadido. De esta manera, WEARCYCLE pretende demostrar como fin último la mejora competitiva que supone crear un mercado de economía circular que involucre a toda la cadena de valor de la industria textil.
TERNUA GROUP es una compañía internacionalizada dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de textil, equipamiento deportivo y moda bajo las marcas Astore, Ternua, Lorpen, Loreak Mendian y Ternua workwear, con un profundo compromiso por la sostenibilidad.
TERNUA GROUP (Ternua y Loreak Mendian), lidera WEARCYCLE, en el que ha contado con la participación de GUREAK, organización de inclusión socio-laboral referente en Europa.
AMBIENTAL
TÉCNICA
ECONÓMICA
COMERCIAL
EN MERCADO